Desde la muerte de su padre, el peso del soporte de la familia ha caído en los hombros de Tanjirou Kamado. A pesar de haber vivido en una empobrecida montaña remota, la familia Kamado puede disfrutar una vida feliz y pacifica.
Un día, Tanjirou decide ir a la villa cercana para obtener dinero vendiendo carbón. En su camino de vuelta, al caer la noche, forzando a Tanjirou a resguardarse en la casa de un extraño hombre, quien le advierte de la existencia de demonios come-carne que están al acecho en el bosque por las noches. Cuando finalmente llega a casa al día siguiente, se encuentra con una horrible vista-su familia entera había sido asesinada. Peor aun, la única sobreviviente es su hermana Nezuko, quien había sido convertida en una sanguinaria demonio. Consumido por la ira y el odio, Tanjirou jura cobrar venganza por su familia y mantenerse al lado de su única hermana.
Junto a un misterioso grupo llamados así mismos escuadrón Demon Slayer, Tanjirou hará lo que sea necesario para asesinar a los demonios y proteger los restos de humanidad de su amada hermana.